Carrito
No hay productos.

Vive relajado, vive mejor flecha Mi método y mi momento de relajación

Índice
1.4 ¿Qué tipos de relajación me convienen?
Página anterior Página inicial Imprimir Página

En este jardín hay colores, movimientos, olores, plantas, animales, figuras, movimientos...todos ellos desprendiendo un gran bienestar, amor, respeto, ilusión, amistad, cariño, sonrisas, que hacen que te sientas protegido y deseoso de compartir.

Tu corazón desprende amor allí por donde pasa, a tu lado ves un río con un agua cristalina en el que ves reflejado tu rostro puro y limpio, conforme avanzas vas descubriendo una nueva sorpresa que te llena de bienestar. Cerca de ti observas una figura, un rostro que te llama, este personaje es tu guía, es un ser sabio, tu decides si quieres que sea un hada, un chaman, un mago, un familiar, un animal que te encanta. Lo que si se es que te transmite serenidad y calma, a partir de ahora confiarás en él porque es tu protector.

A lo largo del jardín hay grandes árboles llenos de vida, junto a uno a un tronco caído con unas cajas de madera, hechas por los propios habitantes del jardín, son cajas muy bonitas y divertidas, dentro de cada una de ellas hay un gran tesoro. Su interior es un misterio que tú debes descubrir. Dentro de ellas descubrirás esa fuerza que quieres desarrollar en ti. Antes de abrirlas piensa en ese valor, imagínate con él, dale forma, color, tamaño, fuerza. Una vez visualizado abre la caja e introdúcelo en tu cuerpo y tu mente. Una a una vas abriendo las cajas, decidiéndote por un valor distinto. Al terminar de abrirlas eres una persona nueva, llena de fuerza, coraje, voluntad...eres ese que un día te propusiste se, ahora lo has conseguido, ese eres tú. Recuerda que cuando quieras adquirir una nueva aptitud o actitud, sólo necesitas imaginar la caja y abrirla.

El jardín tiene un gran camino lleno de baches, obstáculos, pero son solo eso, barreras que quieren entorpecer el paso, tú puedes con ellas gracias a tu luz, a tu gran corazón y cariño, gracias a todos esos valores que han hecho de ti una persona nueva y gracias a ese guardían que te protege día a día.

Siendo consciente de tus pasos por ese camino vas saliendo del jardín y entrando en la realidad, en el aquí y el ahora. Ese jardín tan colorido es la vida misma, ahora estás capacitado para vivirla sin temor, resolver todas las adversidades que te puedas encontrar y disfrutar de ella al máximo.


¿Què tipos de relajación me convienen?

Existen muchos métodos de relajarme, cada uno debe buscar el que más le convenga pero creo que estos cuatro modos serán muy útiles para tu día a día.

Primero de todo Auto observación, esto significa que debes saber qué es lo que causa tu estrés, tu nerviosismo, tu problema. Una vez que te observes estás preparado para dar el segundo paso, decide qué método es el que más te conviene para relajarte y en consecuencia eliminar ese malestar. Deberás elegir el que más agradable te parezca a ti y el que te proporcione más sosiego y paz. Ya los conoces, así que decide cuál prefieres en este momento. Recuerda una cosa, ¡no te obligues a relajarte!, todo se consigue poco a poco.

¡Mucha "buena suerte"! y ¡ánimo!, tu vida cambiará con la relajación.

Página anterior Página inicial Imprimir Página
Publicidad
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: