Carrito
No hay productos.

Pago fraccionado del IS. Modelo 202  - Plazos de presentación y domiciliación bancaria

Índice
6.- Pago de las deudas tributarias mediante domiciliación bancaria
7.- Vista del modelo 202

5.- Plazo de presentación del modelo 202

  • La presentación de la autoliquidación modelo 202, se efectuará, durante los primeros veinte días naturales de los meses de abril, octubre y diciembre de cada año natural.
  • No obstante lo anterior, cuando se pretenda domiciliar el pago, el plazo de presentación telemática de las autoliquidaciones del modelo 202 será desde el día 1 hasta el 15 de los meses de abril, octubre y diciembre.

6.- Pago de las deudas tributarias mediante domiciliación bancaria

  • El obligado podrá utilizar como medio de pago de la deuda tributaria resultante de la autoliquidación del modelo 202, la domiciliación bancaria en la entidad de crédito que actúe como colaboradora en la gestión recaudatoria (Banco, Caja de Ahorro o Cooperativa de Crédito) sita en territorio español en la que se encuentre abierta a su nombre la cuenta en la que se domicilia el pago.
  • Las personas o entidades autorizadas a presentar por vía telemática declaraciones en representación de terceras personas podrán dar traslado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria por esta vía de las órdenes de domiciliación que previamente le hubieran comunicado los obligados tributarios en cuyo nombre actúan.
  • La Agencia Estatal de Administración Tributaria comunicará la orden u órdenes de domiciliación bancaria del presentador a la entidad colaboradora señalada, la cual procederá, en su caso, el último día hábil del plazo voluntario de ingreso a cargar en cuenta el importe domiciliado.
  • Los pagos se entenderán realizados en la fecha de cargo en cuenta de las domiciliaciones, considerándose justificante del ingreso realizado el que a tal efecto expida la entidad de crédito donde se encuentre domiciliado el pago.
Página Anterior  Ver índice  Página Siguiente Pago fraccionado del IS. Modelo 202  - Plazos de presentación y domiciliación bancaria
Publicidad
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: