Carrito
No hay productos.

Itinerario del emprendedor  - Cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles

Liquidación de impuestos y trámites mercantiles

Impuestos y otros trámites

La gestión fiscal, laboral y mercantil de una actividad económica requiere de mucho tiempo, como mínimo un mes de trabajo de una persona familiarizada con dichos trámites.

Gestionar un proyecto empresarial ya es lo suficientemente complejo como para que te busques más problemas o preocupaciones por "ahorrarte" unos euros en el pago de impuestos.

Cumple con las obligaciones fiscales y mercantiles de tu empresa

Pagar impuestos no le gusta a nadie, hacer de recaudador de impuestos tampoco, caso del IVA, pero lo cierto es que al final es mucho más económico liquidar los impuestos conforme te corresponde que invertir tiempo y dinero en "ahorrarte" unos euros. El negocio de tu empresa esta en el margen comercial, en la gestión de activos,... pero no puede estar en no pagar impuestos, es más, no sería la primera vez que una inspección fiscal hace que pierdas de un plumazo mucho más de lo "ahorrado".

En este sentido desconfia de los "listos" pues ninguno de ellos vacila del palo que le ha metido hacienda, pero si lees la prensa todos los años hacienda recauda varios miles de millones de euros a través de la inspección y date por seguro que alguien los paga.

Lo comentado anteriormente no es óbice para que aproveches al máximo las distintas opciones que te ofrecen los impuestos como son incentivos, deducciones, etc.

Subcontrata la gestión de los impuestos

Salvo que por la actividad a desarrollar estes familiarizado con los trámites fiscales y mercantiles o el tamaño de tu proyecta requiera de su gestión interna subcontrata dichos trabajos con un gestor o asesor. El motivo es bien sencillo, el hecho de que lo hagas tú no aporta ningun valor añadido a tus clientes, ni mejora tus productos o servicios.
Página Anterior  Ver índice  Itinerario del emprendedor  - Cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles
Publicidad
Calculadoras
Leasing financiero Préstamos cuota constante, con carencia, ... Elaboración del plan de empresa
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: