Carrito
No hay productos.

Emprendimiento

Hagas lo que hagas, piensa en digital
Emprendimiento y emprendedores
La tarea de emprender es laberíntica. La cantidad de competencia puede resultar abrumadora añadiendo las nuevas tecnologías a la ecuación, pero también generar nuevas oportunidades. Si eres capaz de encontrar ese pequeño nicho de mercado en el que desarrollar con ilusión tu idea, que no te frene la falta de experiencia o capacidad de análisis de viabilidad de tu proyecto empresarial. Por ese motivo encontrarás a tu alcance una serie de recursos que pueden resultarte útiles en tu emprendimiento.

Si vas a subir a este tren, recuerda su itinerario

Nada como un buen plano para llegar a destino, aquí tienes un mapa para que no te pierdas en la ruta del emprendimiento:

Los números

Sólo puedo decirte que nunca serán suficientes: para controlar tu tesorería, realizar el plan de viabilidad, entender el comportamiento de tus clientes, etc.

¿Qué tienes que saber antes de empezar?

Ayudas a tu alcance

Entérate de las posibles ayudas o subvenciones para desarrollar tu proyecto. Sería una lástima perder una gran oportunidad de iniciar tu plan por desconocimiento de su existencia.

Un poco de normativa y legislación

Es conveniente que empieces a asimilar este mundillo, puesto que más pronto que tarde te surgirán dudas en relación a tus obligaciones como persona física o jurídica.

Ideas de negocios

En esta subsección -en desarrollo- encontrarás información sobre la puesta en marcha de diversas actividades. Te pueden servir de guía o check list para desarrollar un nuevo negocio o embarcarte en uno conocido.

Foro de emprendedores

Tienes a tu disposición un foro de emprendedores donde plantear tus dudas y ayudar a otros con tu experiencia.

Emprender nunca ha sido fácil, pero hoy en día menos que nunca, de hecho, un emprendedor ha de tener alma de "marketiniano" y espíritu digital, por lo que no te olvides de revisar la sección de Marketing.
Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: