Carrito
No hay productos.

¿Empleados?, el gran tesoro, motívales - Salud empresarial. ¡Gracias!

Página anterior Página inicial Imprimir Página

La diferencia entre una empresa exitosa y otra que no lo es consiste en que sus trabajadores están ilusionados, apasionados y entusiasmados por el trabajo, lo que crea un clima laboral rico en bienestar.

Cuando paseas por los pasillos de estas empresas ves sonrisas, ilusiones, creaciones, comentarios... se palpa en el ambiente SALUD física, mental y emocional.

Como líder tienes un gran trabajo por hacer pero si lo haces bien será muy confortable y recompensante. El trabajo bien hecho siempre tiene sus beneficios. Llegar a la motivación puede ser más o menos fácil pero conseguir mantenerla es algo más complicado, por ello ¡SORPRENDELOS SIEMPRE QUE PUEDAS!

Gracias al papel y a la colaboración del líder y de todas las personas que forman parte de la empresa se puede conseguir todo esta ¿MAGIA?, que simplemente consiste en arte y técnica por la ilusión y el apasionamiento.

Solo queda deciros ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES y a ESOS MAGNÍFICOS LÍDERES!!!

Dibujo

Página anterior Página inicial Imprimir Página
Publicidad
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: