Divilo, una forma segura y 100% digital de gestionar las finanzas para PYMES y Autónomos

Publireportaje
La gestión financiera representa un verdadero quebradero de cabeza para cualquier negocio, sea cual sea el sector. Hoy en día puede ser resuelto gracias a herramientas tecnológicas como la que presenta el Neo Banco Divilo.
Divilo, un neobanco para pymes y autónomos Accede a la web de Divilo y empieza a disfrutar de un banco 100% digital

El tamaño de un negocio no debe ser condicionante para poder trabajar y acceder a herramientas de última tecnología sencillas, ágiles y seguras. Los últimos y continuos cambios sufridos por el sector hostelero a raíz de las crisis monetaria y sanitaria, evidenciaban la necesidad de soluciones que ayudaran a poder mantenerse vivo y seguir creciendo.

Simplificar y digitalizar la gestión financiera de este sector es una solución que le permite ahorrar tiempo y dinero para dedicarse así a buscar soluciones que le posibiliten seguir creciendo. Esto es lo que hace Divilo.

Divilo es una nueva entidad de pago 100% digital, regulada y supervisada por el Banco de España, que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad para empresas y autónomos. Esta Fintech aporta, además, un servicio de atención al cliente 24/7 personalizado. En menos de dos años, Divilo ha conseguido contar con el apoyo e innovación aportada por VISA, alcanzando un acuerdo con la multinacional de servicios financieros y obteniendo el título de Principal Member de la misma.

Divilo nace para transformar los servicios financieros de pymes y autónomos a los que ofrece una amplia y ambiciosa oferta de servicios y productos. Apuesta por una plataforma y herramientas únicas y tecnológicas además de ofrecer un excelente servicio de atención a sus clientes.

Diveep, convierte tu móvil en un datáfono

Divilo ha desarrollado, en asociación con VISA, una solución que permite utilizar cualquier teléfono móvil Android con NFC como un datáfono sin necesidad de usar ningún otro dispositivo. Diveep es la novedosa, segura y sencilla herramienta que transforma la gestión de pagos y cobros en un proceso mucho más sencillo y seguro, tanto para los negocios como para los clientes.

Esta herramienta permite emitir recibos y facturas con envío en tiempo real al cliente. Gracias a Diveep, los locales de hostelería pueden agilizar de manera significativa la rotación de clientes. Otro de los beneficios de Diveep es que este puede integrarse de forma sencilla y rápida en el software de gestión del comercio o local en el que se vaya a utilizar. 

Con Diveep, podrás llevar la gestión financiera de tu local desde tu propio dispositivo y conseguirás eliminar los problemas de batería, cobertura y papel. Ahora, la digitalización te da la opción de olvidarte de una vez por todas del datáfono.

DiviStore, facilitar la compra directa

Aumentar el ticket medio de compra de cualquier comercio, online o físico, pasa por ofrecer un proceso de pago tan cómodo y sencillo como seguro. DiviStore facilita la compra directa de tu catálogo de productos y servicios mediante escaneo de QRs (o acceso a links), a través de tu propio eCommerce. Controla el stock e inventario de tu negocio, crea tus propias ofertas y descuentos… y todo integrado de forma automática con tu TPV virtual encargado de procesar y liquidar operaciones. Integrar Divilo en cualquier página web es sencillo ya que cuenta con recursos directos para WooCommerce, Prestashop, Magento, OsCommerce…

Si quieres más información o deseas hacerte cliente de Divilo, entra en su web sigue un sencillo proceso de alta, y podrás convertirte en cliente de la entidad que te ayudará a ganar tiempo con la gestión de tu negocio para que tú puedas dedicarte a lo que de verdad importa:hacer crecer tu negocio.

Si lo prefieres, puedes llamar gratis al 900 264 263 e infórmate sin compromiso.

Divilo, un neobanco para pymes y autónomos

Apps:

App cuadro de cuentas Plan General Contable App cálculo de préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones Disponible en App Store Disponible en Google Play

Contabilidad y facturación:

Sage Contabilidad y Facturación empresas y autónomos