Carrito
No hay productos.
Asesoría Fiscal, laboral y contable recomendada en Zaragoza.

RBR Asesores

>strong>Despacho profesional en Zaragoza que acumula desde 1994 la experiencia como los recursos humanos y materiales necesarios para gestionar con eficacia las necesidades administrativas de particulares, autónomos y pymes.

El gabinete RBR Asesores se especializa en la gestión fiscal, laboral y contable de empresas, autónomos y profesionales.

Página web

Ir a la página web de RBR Asesores http://www.rbrasesoreszaragoza.com

Oficina

Avd. Pablo Gargallo 100, 3º Oficina 5 50003 Zaragoza ( Zaragoza)

Contactar

Persona de contacto

Javier Roche
Contactar con  RBR Asesores 976 442 391

* Todos los campos son requeridos.

Perfil profesional

Empresa Autónomo Particular

Datos de contacto

Cómo podemos ayudarte


Acepto las condiciones de uso.

Como asesoría de empresas ubicada en Zaragoza con más de 25 años de experiencia dedicados al asesoramiento y gestión de los trámites fiscales ante la administración de nuestros clientes, disponemos de los medios humanos y técnicas para gestionar las necesidades administrativas de pymes, autónomos y particulares.

Entre nuestros servicios en el ámbito fiscal podemos destacar el asesoramiento de impuestos o tributario, donde nuestros profesionales gestionan el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente –ya sea persona física o empresa– ante la Administración pública, previa elaboración de las cuentas de la empresa y los ingresos y gastos deducibles para las personas físicas. Gracias a esta supervisión personalizada se persigue el mayor ahorro fiscal y brindar la orientación adecuada al cliente para que tome las decisiones más óptimas en cada momento según las circunstancias personales y profesionales, teniendo en cuenta las últimas novedades o modificaciones legislativas.

Sabemos que la contabilidad es esencial para la pequeña y mediana empresa, por ello, desde RBR Asesores nos encargamos de la gestión contable de la empresa, entre otros servicios:

  • Las cuentas anuales, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, la memoria y el estado de los flujos elaborados de acuerdo al Plan General de Contabilidad.
  • La contabilización de las operaciones se confeccionará atendiendo a su realidad económica y no solo ciñéndose a su forma jurídica.
  • Redacción de los informes y la memoria de forma clara y sencilla para facilitar su comprensión y suministrar la información necesaria para que la dirección de la empresa pueda tomar sus decisiones.

Por último, en el ámbito laboral disponemos de asesores con conocimientos en derecho laboral para que te puedan aconsejar y gestionar todos los asuntos relacionados con los trabajadores a tu cargo, ya seas empresa o autónomo:

  • Confección de nóminas, finiquitos y documentos derivados de la relación empleados y empleador.
  • Trámites de afiliación y cotización a la Seguridad Social.
  • Información de bonificaciones existentes en el ámbito laboral.

Puedes ponerte en contacto con RBR Asesores a través de:

  • Nuestra oficina abierta al público ubicada en la avenida Pablo Gargallo 100, 3º en Zaragoza. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes por las mañanas de 09:00 horas a 14:00 horas y por la tarde de 16:30 horas a 19:00 horas.
  • Teléfono de contacto llamando al 976 442 391.
  • Formulario de contacto para solicitar más información o dejarnos tus datos de contacto para que nosotros te llamemos.

También puedes visitar el blog de nuestra página web donde encontrarás breves artículos informativos de tu interés sobre fiscalidad, operaciones intracomunitarias, gestión financiera y de tesorería, tipos de contrato en España y gestión de la empresa, entre muchos otros.

Entorno Área de Pymes:

Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: