Carrito
No hay productos.

DURGAN FINANCE CONSULTING SL

Accesos: 26
DURGAN FINANCE CONSULTING es un despacho de economistas, abogados, laboristas y consultores informáticos con sede en Guadalajara Ciudad. Gran especialización y agilidad en ayudar a empresas (nacionales e internacionales), grupos empresariales, autónomos y particulares de forma innovadora y en todas sus vertientes. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales (nacionales e internacionales), contables, laborales, jurídicas e informáticas, permitiendo crear nuevas oportunidades ayudando a nuestros clientes a mejorar y a crecer. Nuestra filosofía es la calidad en el trabajo desarrollado, la experiencia, la excelencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes, garantizando sinergias que serán el éxito de un trabajo en equipo. Cada uno de nuestros profesionales tiene un alto nivel de preparación y una experiencia comprobada, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La asesoría esta especializada en la gestión General, Dirección y Organización de empresa, Contable para pymes y autónomos.

Teléfono:

Teléfono629086729

Persona de contacto:

Juan Carlos Durante
Perfil profesional en linkedinPerfil profesional - Referencias

Página web:

Ir a la página web de DURGAN FINANCE CONSULTING SL http://www.durganfinanceconsulting.com

Oficinas:

C/Sofía 199 - Urbanización El Coto
19170 Casar (El)
(Guadalajara)
Contacta con la asesoría:
Soy una empresa
Soy un autónomo
Soy un particular




Acepto las condiciones de uso.

Plano de situación

Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: