DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

En Denver Abogados somos un equipo especializado en derecho de la empresa y de los negocios que, de forma coordinada, ofrecemos a nuestros clientes un canal directo y accesible de asesoramiento y práctica en diferentes áreas legales.

La firma nació el 15 de febrero de 2005 fruto de unas largas conversaciones entre dos inquietos abogados, Antonio de Alba Quirós y Jordi Verdaguer López. Desde entonces la evolución ha sido constante, aumentando el número de profesionales que hacemos posible el día a día y trasladándonos del primer despacho en Rambla de Catalunya 85 a nuestras nuevas oficinas en la calle Balmes nº 28, donde actualmente desarrollamos nuestra actividad.

Una actividad en la que ponemos a tu disposición los conocimientos y la experiencia fruto de la trayectoria adquirida por nuestra firma. Una firma sólida y de confianza que, con efectividad, fundamenta la toma de decisiones para crecer con los clientes.

Página web

Ir a la página web de DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS https://www.denverabogados.com

Oficina

Balmes, 28 , 3 08007 Barcelona ( Barcelona)

Contactar

Persona de contacto

Antonio De Alba
Contactar con  DENVER ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS 615342467

* Todos los campos son requeridos.

Perfil profesional

Empresa Autónomo Particular

Datos de contacto

Cómo podemos ayudarte


Acepto las condiciones de uso.

Apps:

App cuadro de cuentas Plan General Contable App cálculo de préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones Disponible en App Store Disponible en Google Play

Contabilidad y facturación cloud:

Programa de contabilidad, facturación y fiscalidad para empresas y autónomos en la nube