Carrito
No hay productos.

Alcance y difusión de una página web

Si nuestra página web no alcanza un mínimo de audiencia lo más probable es que no alcancemos los objetivos que nos hemos marcado, de nada sirve tener un producto o servicio genial si el único que conoce de su existencia eres tú.
Métricas difusión y posición relativa de una página web

Alcance de tu página web con respecto a tu competencia

Introduce el dominio de tu página web sin las tres www ni http, por ejemplo areadepymes.com, y si lo deseas el de otra web que te sirva para comparar o como referencia y pulsa el botón analizar.


Si tu objetivo es llegar a otras empresas, podemos ayudarte

Efectivamente el entorno Área de Pymes es consultado diariamente por miles de personas que administran y gestionan empresas por lo participar en este ecosistema puede resultarte muy útil para promocionar tus servicios o productos.

Cómo puedes promocionar tu empresa o servicios en el entorno Área de Pymes

  • Publicando en nuestros portales, no hay mejor carta de presentación que una muestra de nuestro saber hacer, por lo que si eres un experto en el ámbito de la gestión y dirección de empresas te interesará nuestro programa de Firmas & Profesionales
  • Formando para te de la Red de Asesorías de Proximidad, todas las gestiones han de ser llevadas a cabo, y una cosa es obtener la información necesaria para hacer una gestión y otro muy distinta es disponer del tiempo para realizarla. Por eso y porque cada uno de nosotros donde somos competitivos es en lo que hacemos todos los días, hemos desarrollado la Red de Asesorías de Proximidad, donde asesorías de reconocida experiencia y trayectoria, presentan sus servicios a las empresas que acceden al entorno Área de Pymes desde su entrono geográfico. Más información
  • Lanzando a través de nuestras páginas web tus acciones publicitarias y/o promocionales, con una audiencia cercana a los 800.000 usuarios únicos mensuales en el ámbito de la administración y dirección de empresas podemos aportarte la cobertura necesaria para dar a conocer tus productos o servicios. Más información

Si quieres empezar a promocionar hoy mismo tus productos o servicio en el entorno Área de Pymes de forma totalmente autónoma y a tu medida puedes hacerlo utilizando la plataforma de Google AdWords.

  1. Registrate en el programa de Google AdWords
  2. Crea una nueva campaña o verifica que tu campaña sea del tipo Búsqueda con selección de Display, dentro de la pestaña Configuración.
  3. Crea los anuncios o grupos de anuncios que consideres, dentro de la pestaña Anuncios.
  4. Accede a la pestaña Red de Display
  5. Pulsa el botón + Segmentación.
  6. Selecciona un Grupo de anuncios
  7. En Añadir segmentación elige Ubicaciones
  8. Dentro del bloque Ubicaciones añade de uno en uno los sitios web en los que quieres que aparezca tu campaña de publicidad. En nuestro caso sería www.abanfin.com, www.areadepymes.com y www.plangeneralcontable.com. Una vez introducido un dominio Google te mostrará los formatos publicitarios adminitidos así como el volumen semanal de impresiones publicitarias que genera dicha web debiendo tan sólo seleccionarlo para que se añada a la lista de sitios web. Obviamente puedes ir añadiendo cuantos dominios te resulten relevantes para tu campaña.
  9. Una vez que hayas seleccionado todas las ubicaciones que te interesan simplemente pulsa el botón Guardar, al final de la página, para mantener dichos ajustes.

 

Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: