Carrito
No hay productos.

Zona de asesores y asesorías de empresas

Mejor juntos, mejor en equipo

Integra tu asesoría en el directorio de asesores

La tecnología actual permite a cualquier empresa o autónomo disponer, a un clic de distancia, de toda la información necesaria para cumplir con sus obligaciones legales. De hecho, todos los meses, el entorno Área de Pymes es consultado por cientos de miles de personas que buscan resolver diversas cuestiones relacionadas con la gestión contable, fiscal, laboral, financiera, etc. de sus empresas.

Sin embargo, y como siempre, una cosa es la teoria y otra muy distinta la práctica, por eso, miles de empresas y autónomos confian a un asesor profesional la realización de las labores necesarias para cumplir con las obligaciones contables, fiscales, laborales, etc. de la empresa.

Apoyándonos en la tecnología de la geolocalización, desde hace ya varios años estamos desarrollando la Red de asesorías de proximidad de tal modo que los miles de usuarios que consultan el entorno Área de Pymes disponen en todo momento de una asesoría de referencia a la que solicitar los servicios que precisan en cada momento.

Modelos de integración en el directorio de asesores

Integrar mi asesoría en el Directorio de Asesores de empresas y autónomos

Ver que asesorías se han registrado ya en mi provincia

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: