Sesión de iniciación al uso de las herramientas
Sesión de iniciación a herramientas
Consiste en la realización de una sesión telefónica, apoyada en un acceso remoto a su ordenador, en la que un experto en la herramienta le explica pormenorizadamente sus características, funcionamiento y posibilidades de uso.

Dado el profundo conocimiento de su interlocutor en la finalidad y funcionamiento de cada herramienta, podrá obtener útiles consejos de utilización ajustados a sus necesidades.

La contratación de este servicio proporciona las explicaciones y ayuda que cada persona, en función de sus conocimientos y objetivos, precisa para obtener el máximo rendimiento de la herramienta adquirida.

Nuestras herramientas están diseñadas para que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de Excel pueda sacar el máximo partido de la herramienta. De hecho la mayoría de nuestras herramientas están acompañadas de una completa guía de usuario y videos de funcionamiento lo que facilita el proceso de aprendizaje.

Características del servicio:
  • Una vez realizado el pago recibirá además de la factura un correo electrónico con la instrucciones para la concertación de la sesión de iniciación.
  • La programación de la sesión de iniciación se realizará en el menor tiempo posible desde el momento de adquisición de la herramienta, debíendose programar previamente a su ejecución, su duración puede llegar a los 90 minutos.
  • Sesión totalmente personalizada y ajustada a las necesidades del cliente.
  • Comunicación telefónica y visual, simultáneamente a la comunicación telefónica se gestiona un acceso remoto al ordenador del cliente que nos permite mostrarle en la pantalla de su ordenador el funcionamiento de la aplicación.
  • El acceso remoto es imprescindible ya que facilita enormemente la comprensión de las explicaciones.
Más información: Teléfono 902 570 697 Correo electrónico E-mail
100,00 € + IVA (21%) Contratar el servicio
Carrito
No hay productos.
Copyright 2005© NewPyme S.L. - Contactar con nosotros - 902 570 697 - Publicidad - Aviso Legal Aviso Legal