Carrito
No hay productos.

Guía de negociación de productos y servicios bancarios Negociación de productos y servicios bancarios

Cuando en la empresa compramos cualquier producto o servicio buscamos, comparamos, analizamos características y negociamos el precio ¿por qué cuando se trata de un producto bancario no hacemos lo mismo? en esta guía ponemos a tu disposición una gran cantidad de información sobre las cuestiones que deberás tener en cuenta al negociar cualquier producto financiero.
Negociación de productos y servicios bancarios
Ten en cuenta que:
  • La única diferencia entre una entidad bancaria y otra es su nivel de servicios, fíjate en aquellos que tu empresa utiliza y compáralos con los demás.
  • Has de tener presente que el banco no sólo obtiene beneficio con lo que te cobra sino que además obtiene beneficios con lo que le dejas.
  • Olvídate de la amistad, si en tu empresa no se compra nada por amistad tampoco deberías soportar precios más caros por ello.
  • Intenta fijar condiciones para un período de tiempo razonable, trimestre, semestre, año.
  • Se previsor, si no te anticipas a tus necesidades financieras difícilmente dispondrás de tiempo para negociar adecuadamente.
  • Como en todo se trata del modelo "gana - gana" así que a cambio de tarifas estables y ajustadas ofrece el volumen de negocio que puedas.
  • Y recuerda la única forma de saber cuál es el valor de algo es obteniendo precio de varios compradores, por lo que busca y compara.
Calcula todo tipo de préstamos y leasing con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad
Calculadoras de gestión de tesorería y negociación bancaria Cálculadoras
Balance y cuenta de resultados banco empresa Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad