Carrito
No hay productos.

Infografía containers marítimos

El uso de containers reduce en gran medida el coste del comercio internacional y aumenta su velocidad, especialmente de bienes de consumo y materias primas.

La siguiente infografía presenta las medidas y descripciones de los containers marítimos más utilizados en el ámbito del comercio exterior.
Para más información consulta la guía de containers marítimos.

Descargar infografía containers en formato PDF

Infografía interactiva: puedes acceder a la ficha completa del container marítimo pulsando encima del mismo.
Infografía resumen de los containers marítimos
www.areadepymes.com Containeres marítimos junto al logotipo de Incoterms de un barco Normal 20 pies. Container marítimo en perspectiva de largo 20 pies, cerrado herméticamente y sin ventilación ni refrigeración. Normal 40 pies. Container marítimo en perspectiva de largo 40 pies, cerrado herméticamente y sin ventilación ni refrigeración. Normal 40 pies High Cube. Container marítimo en perspectiva de largo 40 pies High Cube, cerrado herméticamente y sin ventilación ni refrigeración. Container marítimo en perspectiva de largo 20 pies. Se encuentra abierto por arriba y carece de paredes laterales. Container marítimo en perspectiva de largo 40 pies. Se encuentra abierto por arriba y carece de paredes laterales. Container marítimo en perspectiva de largo 20 pies. Se encuentra abierto por la parte de arriba con el techo removible de lona. Container marítimo en perspectiva de largo 40 pies. Se encuentra abierto por la parte de arriba con el techo removible de lona. Container marítimo en perspectiva de largo 20 pies. Cerrado herméticamente con un motor en la parte frotal. Presenta el logotipo de Newpyme en su lateral. En el lado derecho aparece una tabla con sus pesos (en kilogramos y libras), medidas (tanto externo, interno como con puertas abiertas; en milímetros, pies y pulgadas), volumen (en metros cúbicos y pies cúbicos), voltaje trifásico (en voltios y hercios) y la temperatura (grados centígrados) Container marítimo en perspectiva de largo 40 pies. Cerrado herméticamente con un motor en la parte frotal. Container marítimo en perspectiva de largo 40 pies High Cube. Cerrado herméticamente con un motor en la parte frotal. Container marítimo en perspectiva de largo 20 pies, cerrado pero dotado de aberturas o dispositivos superiores e inferiores para la circulación natural o mecánica del aire. Logotipo de Facebook seguido del texto Síguenos en Facebook www.facebook.com/AreaDePymes Infografía realizada por Newpyme para el Entorno Área de Pymes
· Normal: 20', 40', High Cube
· Abierto: 20', 40'
· Destapado: 20', 40'
· Refrigerado: 20', 40', High Cube
· Ventilado: 20'
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas
Publicidad