Carrito
No hay productos.

Impacto fiscal de la retribución del administrador de una sociedad Impacto fiscal de la retribución del administrador de una sociedad

Recuerda que:
- A medida que aumenta la retribución del administrador, la calificación como rendimiento de actividades económicas es menos gravosa que si se califican como rendimientos del trabajo.
- Cuanto más modesta es la retribución mayor es la diferencia existente entre la calificación de la retribución como rendimiento de actividades económicas y como rendimiento de actividades económicas.
Luis Guirado Pueyo, asesor fiscal, nos brinda con esta interesante reflexión sobre el impacto fiscal recaudatorio en la retribución del administrador de una sociedad según su calificación como rendimientos de actividades económicas o rendimientos del trabajo.
Nota
Los datos que se citan y tratan en el presente análisis proceden en su totalidad de fuentes públicas oficiales, como el INE, AEAT, Ministerio de Hacienda y publicaciones de la Comisión Europea. Los datos estadísticos empleado, son los que estaban publicados y disponibles al público,en las webs de las entidades citadas, a fecha 10 de marzo de 2013. El autor permite expresamente la copia, distribución y difusión del presente documento, siempre que se mencione su autoría, se respete su integridad y no haya ánimo de lucro, en cualquier medio y soporte.
Publicidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas
Publicidad