Carrito
No hay productos.
Software DELSOL para gestionar tu empresa o negocio
Software para tu empresa o negocio

Simulador de el plan de empresa de tu proyecto empresarial Simulador de el plan de empresa de tu proyecto empresarial

Todos los emprendedores deberían realizar el plan de empresa de su proyecto empresarial previamente a la puesta en marcha del negocio.
Con este simulador podrás calcular el plan de viabilidad de tu proyecto empresarial. Así pues antes de montar un negocio calcula la viabilidad del proyecto.
El simulador calcula el VAN y TIR esperados a cinco años vista, así como el detalle mensual de la tesorería generada por el proyecto.
Disponible en App Store Disponible en Google Play Abanfin financial calculator, calcula depósitos, planes de ahorro o de pensiones, préstamos y leasing con tu smartphone donde y cuando lo necesites
Notas técnicas:
Otros recursos que te ayudarán a elaborar tu plan de empresa:
Los cálculos e informaciones facilitados son meramente orientativos, pudiendo no tener en cuenta toda la información relevante al caso. No garantizando Asesores Bancarios y Financieros, en ningún caso, la exactitud o veracidad de los datos calculados. Así mismo, Asesores Bancarios y Financieros no se hace responsable de las consecuencias, de cualquier índole, que se pudieran derivar de su consulta o utilización.
Publicidad
Calculadoras gestión financiera pyme Calculadoras gestión
Cálculo dotación amortización contable del inmovilizado Elaboración de planes de viabilidad
Comunicación de errores o erratas en los contenidos Errores y/o erratas
Publicidad