Carrito
No hay productos.

Mejor juntos, mejor en equipo

Registra tu asesoría

La competencía en el sector de la asesoría de empresas cada vez es mayor. Así una empresa a la hora de cumplir con sus obligaciones contables, fiscales, laborales y mercantiles tiene a su disposición un gran abanico de opciones. Así una empresa puede subcontratar todas ellas delegando dicha responsabilidad en su asesor hasta prescindir totalmente del asesor.

Gracias a la tecnología cualquier empresa tiene a un clic de distancia todos los datos necesarios para cumplir con sus obligaciones legales. De hecho todos los meses el entorno Área de Pymes es utilizado por más de 800.000 personas que buscan resolver diversas cuestiones en la gestión de sus empresas. Sin embargo, es en este escenario donde el profesional de la asesoría de empresas demuestra su valor, pues gracias a su experiencia y conocimientos puede aplicar toda la información disponible al caso particular de cada empresa, permitiendo a la empresa centrarse en el núcleo de su negocio.

Ante esta situación, y apoyándonos en la tecnología de la geolocalización, desde hace ya varios años estamos desarrollando la red de asesorías de proximidad de tal modo que los miles de usuarios que consultan el entorno Área de Pymes disponen en todo momento de la referencia de una asesoría de confianza a la que dirigirse.

Modelos de participación

Información útil para asesores y asesorias